Visita al puerto pesquero y al mercado de abastos de Marbella

Los alumnos de nuestro ciclo de cocina visitaron el pasado 22 y 28 de Septiembre el Puerto Pequero y el Mercado de Abastos de Marbella

En el Mercado de Abastos el alumnado pudo trabajar el reconocimiento de materias primas ya conocidas, estudiar la distribución y organización de un mercado y ampliar conocimientos sobre nuevos productos.

En la visita al Puerto Pesquero pudieron disfrutar de un taller de pesca sostenible usando atractivas dinámicas. Además de la presentación de los recetarios, guías de consumo y demás herramientas para promover el consumo sostenible de pescado y marisco a través de una proyección-foro de documentales. Y finalizaron la jornada con una travesía por el litoral marbellí a bordo del BARCO WWF- SOLAR.