ESCUELA:

ESPACIO DE PAZ

Ancla 3

POR UN RECREO SALUDABLE

Durante todo el curso se ofrece la posibilidad a todo el alumnado de participar, durante el recreo, en diferentes actividades deportivas de forma organizada para evitar que el espacio sea utilizado siempre por los mismos alumnos y alumnas  y fomentar la práctica deportiva.

OBJETIVOS

• Dinamizar el tiempo de descanso para que el alumnado haga deporte de forma organizada, promocionando la práctica de ejercicio y juego limpio.

• Inculcar hábitos saludables de vida, para que el alumnado tenga un entretenimiento en este tiempo.

• Fomentar valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, el compañerismo y la colaboración entre otros.

DEPORTES OFERTADOS:

Voleibol, fútbol y baloncesto  y otros deportes alternativos.

LUGAR:

Pista deportiva descubierta

CALENDARIO DEL TORNEO:

El calendario del torneo estará expuesto en el tablón informativo destinado a las actividades complementarias y extraescolares.