Enhorabuena a Sonia Vázquez por sus éxitos deportivos

Tras tres competiciones (La Nucia, Alcobendas y Valladolid), el equipo de duatlón del Montilla, al que pertenece Sonia Vázquez consiguió el ascenso a primera división nacional de duatlón. En Valladolid consiguieron la medalla de oro de segunda división por equipos.


En estos momentos están luchando por el ascenso a primera en triatlón. Tras la competición de Roquetas de Mar el pasado fin de semana se encuentran en quinta posición, aún le quedan por disputar dos campeonatos de España en Águilas y La Coruña.


A nivel andaluz, ha sido tercera en el circuito andaluz de triatlón, así como tercera en Campeonato andaluz de triatlón. Su equipo se proclamó campeón de Andalucía en Punta Umbría.


En triatlón, nuestra triatleta se ha proclamado campeona de Andalucía en su grupo de edad en Chiclana de la Frontera el pasado 15 de mayo. También consiguió el tercer puesto el pasado domingo en el Ironman de Marbella, donde Sonia Vázquez participó en la modalidad de relevos y realizó el sector de natación, 1900m.

Sus próximas competiciones serán este próximo fin de semana, el triatlón de Marbella, prueba puntuable del circuito andaluz y las pruebas de la liga de clubes en Águilas y La Coruña.


Enhorabuena por todos tus éxitos deportivos, un orgullo contar con una excelente deportista de élite cpmo profesora de Educación física.