Rosco de Pasapalabra del Patrimonio andaluz

Durante esta semana los estudiantes de 3º de ESO y 1º de Bachillerato en la materia de Geografía e Historia han celebrado la efeméride de nuestra comunidad autónoma a través de unos juegos interactivos usando la pizarra digital: Plickers y el Rosco de Pasapalabra de Educaplay. Activida coordinada y elaborada por el profesor Luis de Francisco.

El juego Plickers consistía en una serie de preguntas acerca del patrimonio de Marbella y de cultura general andaluza que se iban proyectando en la pizarra digital. Los alumnos y alumnas utilizaban unas tarjetas con códigos QR para contestar a las pregunta Con el Rosco de Pasapalabra del Patrimonio Andaluz, los estudiantes intentaron adivinar monumentos y elementos de nuestro patrimonio autonómico a través de las definiciones de cada inicial del abecedario que se iban proyectando en la pizarra y el profesor las escaneaba de un barrido con su móvil.

¿CUÁNTO SABES DE LA CULTURA ANDALUZA?

¿TE ANIMAS A HACER EL ROSCO DE PASAPALABRA?