Visita a la empresa cocacola y scape room

El pasado 02 de Mayo tuvimos la oportunidad de visitar la empresa malagueña de Coca Cola y ver cómo funciona todo el proceso de envasado, producción, así como la gestión de transporte; pese a no conseguir la receta de la misma, el alumnado de primero de bachillerato, concretamente los grupos B y C, participó en un taller informativo sobre la marca y sus curiosidades, llevado a cabo por Laura, encargada de las relaciones comerciales de la empresa, y que nos guió de una manera ejemplar.

Una vez terminada la visita, nos dirigimos al centro Málaga a realizar una actividad de escapismo, donde el alumnado tenía que descubrir a través de diferentes pistas una llave para poder abrir la puerta de salida. Los nervios, la motivación y la astucia debían ser superiores al cronómetro que marcaba los sesenta minutos que tenían para conseguir dicho reto. Aunque con diferentes temáticas como la escena de un crimen, o la habitación de Indiana Jones todos los alumnos lo consiguieron satisfactoriamente.