IX edición del campamento lingüístico de alemán

05/04/2019

Los días 1,2,3 y 4 de abril se celebra en el Ceulaj de Mollina la IX edición del campamento lingüístico de alemán, en el que participa alumnado de 2 ESO cursando alemán de varios centros de Andalucía: Almería, Torrox, Marbella, Chiclana de la frontera, y Sevilla.

Se han realizado actividades y juegos en alemán que fomentan la motivación para el aprendizaje de la lengua y la cultura alemanas.

La actividad se subvenciona parcialmente por el Instituto Goethe, la Asociación de Germanistas de Andalucía y la Embajada de Alemania en España.

Al ser Málaga la anfitriona de la actividad, nos visita la Coordinadora de Plurilingüismo de la provincia, Marta Conejo Sobrino, para dar una cariñosa bienvenida tanto a alumnado como a profesorado.