Cierre de la campaña nos vamos al teatro: "El árbol de la vida"

El pasado jueves 28 de marzo con la obra “El árbol de mi vida”, premio Fetén de teatro 2015, el Área artística de nuestro Centro ha cerrado por este curso su Campaña ¿Te vienes al teatro?

La compañía malagueña Pata Teatro hizo disfrutar en el Cánovas de Málaga a nuestro alumnado de 1º de ESO, y les transmitió a través de los personajes “ÉL y ELLA”, siempre en tono amable, cariñoso y también divertido, cómo las personas vamos guardando para siempre recuerdos de los momentos fundamentales de nuestras vidas y cómo cada cual siembra el origen de los mismos.

Esta Campaña habrá alcanzado precisamente su objetivo si en una parte de nuestro alumnado más joven ha quedado sembrada la curiosidad por la “magia” del teatro como brote de CULTURA y haber afianzado además la convivencia saludable y el civismo en situaciones bulliciosas de autobús, paseos o desayunos en el Parque. ¡Estamos casi seguros de que así ha sido!

Hasta el próximo curso