¿Te vienes al teatro? “Clown sin tierra. Dos personajes en busca de la felicidad”

19/02/2019

El alumnado de 1º de ESO junto con sus profesoras Esther, Mª del Mar y Covadonga y Pilar asistieron el pasado jueves al espectáculo “Clown sin tierra”, incluido en el Programa didáctico que el  teatro Cánovas de Málaga ofrece cada año a los escolares de la provincia.

“¿TE VIENES AL TEATRO?” Es una actividad desarrollada desde hace años por el Dpto. de Educación Física, actualmente incluida en el Área artística.

Tiene como objetivo provocar curiosidad y amor por las artes escénicas como fuente de valores, cultura y formación de cualquier ser humano que pretenda disfrutar de la vida y ser partícipe de ella con espíritu crítico.

“CLOWN SIN TIERRA”, la obra vista esta vez, está cargada de inocencia y ternura y, como algún crítico ha dicho, se trata de teatro infantil pero sensatamente maduro. Interpretada por 2 brillantísimos y premiados clowns;  invita a la reflexión sobre personas que huyen en pos de mundos mejores y los encuentros y vivencias derivados de dicha búsqueda.

Tras la obra se abrió un animado y enriquecedor coloquio  con los actores. Sin duda un día muy divertido y enriquecedor para nuestro alumnado.