Liga deportiva Futbolistas de 1ª

21/12/2018

Tras la liga femenina “Futbolistas de 1ª” realizada en los recreos del mes de octubre, ha tenido lugar ahora la de los chicos. Organizada por Pilar Hernández, profesora de E.F en los 1º de ESO.
Se ha hecho en torno al 20 de noviembre “Día internacional del niño” Han participado 51 alumnos de 1º de ESO distribuidos en 6 equipos, uno por curso excepto en 1º D que se formaron 2 grupos. Se pusieron nombres de animales cuya inicial coincidiera con la de su grupo de clase, como ya anteriormente habían hecho sus compañeras.
“Anacondas” “Barracudas” “Cobras” “Diablos” “Dromedarios” “Escorpiones” fueron los
elegidos. Tras una fase eliminatoria, hemos acabado con una liguilla a 3 de la que ha resultado la
clasificación final:
CAMPEONES: Los “Anacondas” de 1º de eso A. 9 goles y 6 puntos.

2º puesto: Los “Diablos” de 1º de eso D. 6 goles y 3 puntos.

3º puesto: Los “Barracudas” de 1º de eso B. 2 goles y 0 puntos.

Gracias al resto de equipos participantes

Ha habido buen nivel de juego, compañerismo, competición, gritos en las gradas…. DISFRUTE.
Se han metido 20 goles en total, siendo el PICHICHI Ervin Camble, autor de 4 de ellos.

¡ENHORABUENA CHICOS!

El premio será, como es costumbre en nuestro centro, un suculento desayuno elaborado y preparado por el alumnado de Hostelería.

Se incluye y se felicita al “equipo de arbitraje” que ha desempeñado eficazmente su labor
cada día.