Jornada de difusión Poyecto Erasmus+

16/11/2018

El pasado día 7 de noviembre tuvo lugar en la Delegación de Educación de Málaga una jornada de difusión para proyectos Erasmus+. Nuestra Directora Sofía Morales y la Coordinadora bilingüe del centro María Isabel Zayas fueron requeridas como ponentes en el acto para ejemplo de buenas prácticas y difusión de la amplia experiencia de proyectos Erasmus+, tanto en el presente como en el pasado, en nuestro centro. Actualmente están vigentes los siguientes:

- Proyecto Erasmus+ para la movilidad del alumnado con centros educativos de otros cinco países europeos: Escocia, Finlandia, Austria y Alemania.

- Proyecto Erasmus+ para la movilidad del alumnado de ciclos formativos en prácticas

- Proyecto Erasmus+ para la formación del profesorado

Agradecemos esta invitación para contar nuestra experiencia sobre este fantástico proyecto.