Cuentacuentos "Kamishibai" para el alumnado de francés de Primaria

21/06/2018

El alumnado  de 4º  ESO de francés tuvo el placer de poder asistir junto a su profesora de francés Sandrine García al CEIP Vicente Aleixandre y al CEIP Rafael Fernández Mayoralas para leerles a los alumnos y alumnas de 6º un cuento creado y realizado por el propio alumnado. Se utilizó el método japonés de Kamishibai donde las imágenes son las protagonistas. Al ser muy visual, permitía al alumnado de 6º entender mejor el cuento de "Sandra la sorcière". Después de la narración se realizaron varias preguntas de comprensión dándole la palabra a los asistentes.

Nos gustaría agradecer la buena acogida en los respectivos colegios y el buen comportamiento de su alumnado que estuvo muy atento al cuento.

Merci beaucoup

Aquí podréis disfrutar de la lectura del cuento

"Sandra et la sorcière"