Charlas para las familias de 6º Primaria

15/06/2018

El equipo directivo del IES Sierra Blanca junto con la orientadora del centro y el AMPA La Represa recibió la tarde del miércoles a las familias del alumnado de 6º de Primaria de nuestros centros adscritos, el CEIP Vicente Aleixandre y el CEIP Rafael Fernández Mayoralas. En esta charla, que se enmarca dentro del Programa de tránsito, las familias de nuestros futuros alumnos y alumnas de 1º de ESO fueron informadas sobre la organización y el funcionamiento del centro, la oferta educativa, la participación en los diferentes planes y proyectos del centro y el funcionamiento y actividades del AMPA. Invitamos a todas la familias a colaborar y participar en la vida del centro como una parte fundamental dentro de la Comunidad Educativa.

DAMOS LA BIENVENIDA A TODAS LAS FAMILIAS AL IES SIERRA BLANCA