Entrega de Premios IES Sierra Blanca

Hoy se ha celebrado en el salón de actos del IES Sierra Blanca la entrega de premios de las diferentes actividades deportivas que se han llevado a cabo durante el curso y del II Concurso de Cartelas de las II Jornadas de convivencia deportiva. Hemos podido contar con la presencia de Javier Mérida, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella que ha podido asistir a nuestra entrega de premios. El acto ha comenzado con la entrega a la Asociación CADI del cheque recaudado en la carrera solidaria COMPARTIENDO SONRISAS celebrado el pasado 27 de abril en el estadio municipal.

A continuación se ha hecho entrega de los diplomas, medallas y trofeo a los clasificados en el Torneo de Ajedrez celebrado en nuestro centro y organizado por Ajedrez Metro Club Marbella en colaboración con la Delegación de Deportes dentro de los Juegos Escolares.

Finalmente, representantes del AMPA Arroyo de la Represa han hecho entrega de los premios del II Concurso del carteles y de las medallas a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías y disciplinas de las II Jornadas de Convivencia deportiva celebradas el pasado 10 de mayo.

Muchísimas gracias a todos los participantes, a todos los colaboradores del AMPA La Represa , de Ajedrez Metro Club, de la Asociación CADI, a Javier Mérida, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, a todo el profesorado implicado, especialmente el departamento de EF, a las coordinadoras de todos los Planes y Proyectos, especialmente, Escuela Espacio de Paz y de Igualdad, al PAS, en definitiva ...

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES SIERRA BLANCA Y DE SU ENTORNO POR APOSTAR POR UNA CONVIVENCIA POSITIVA