Torneo de Voley Intercentros

29/05/2018

El pasado 25 de mayo se celebró El Torneo de Voley Intercentros organizado por la Delegación de Deportes dentro del Programa de Juegos Escolares. 49 alumnos y alumnas de nuestro centro, de 1º a 4º de ESO  participaron en esta actividad deportiva junto con sus profesoras de EF Sonia y Pila. El Torneo se celebró en la playa del Cable.

Constituyó una dura y divertida competición en la que conseguimos algunas victorias pero finalmente ninguna medalla.

¡Oh! El próximo curso iremos con igual o más fuerza e intentaremos mejorar la técnica. Llevamos 4 equipos infantiles y 4 cadetes; todos mixtos.

Hizo bastante sol y viento, y nuestro alumnado además de competir, protegían su piel…. siempre haciendo hincapié en nuestra campaña anual de fotoprotección. Además se relacionaron con multitud de alumnos y alumnas de otros Centros escolares como son Vega del Mar, Pablo del Saz, Las Dunas, Swans, Laude y San José.