Matriculación Selectividad

10/05/2018

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA EL CURSO 2017/18.

1. La inscripción deberá ser rellena a través de un impreso descargable, podrá rellenarse en línea o a mano. En caso de rellenarse a mano deberá hacerse por cuadruplicado.

2. Una vez rellena la inscripción deberá imprimirse y se llevará a la secretaría del centro docente en el que el alumno esté inscrito o haya estudiando junto al justificante de pago de las tasas correspondientes.

3. El modo de pago este curso podrá ser por trasferencia bancaria o a través del banco. En caso de realizarlo por trasferencia es importante indicar la referencia que viene la inscripción e imprimir el justificante correspondiente.

4. Sólo serán válidas las inscripciones que estén selladas por el centro.

5. En caso de ser familia numerosa general o especial, deberá acreditarlo con la correspondiente documentación en vigor en la secretaría del centro, así como llevar dicha documentación el primer día en que comienzan los exámenes.

PRECIO:

• Fase de Acceso: 14,70€ por cada una de las cuatro materias de esta fase TOTAL: 58,80€. ; 7,35 € en caso de Familia Numerosa General por materia: en total : 29, 40€, Gratuita para Familia numerosa especial.

• Fase de Admisión: 14,70€ por cada materia,., 7,35 € en caso de familia numerosa general hasta un máximo de cuatro materias, y gratuita en caso de familia numerosa especial.

NOTA: El candado final se cierra el 5 de junio.

INSTRUCCIONES

Pinchar en el enlace, descargar el formulario, rellenarlo y, una vez relleno, imprimirlo.

El documento debe entregarlo el alumno/a en la secretaria del centro junto con el justificante de pago.

Fecha de entrega: DESDE EL 30 DE MAYO HASTA EL 4 DE JUNIO.

Enlace: