Nuestro alumnado asiste a la representación de la Isla del Tesoro en el Teatro Alemeda

23/11/2017

El pasado lunes 20 de noviembre, 52 alumnos de 2º de la ESO han participado en una actividad INTERDISCIPLINAR CULTURAL programada y organizada por el Área Artística de nuestro Centro.

Acompañados por Covadonga, profesora  de Música y Pilar, profesora de EF han asistido al Teatro Alameda de Málaga y han disfrutado del clásico de Stevenson “La Isla del Tesoro” Con los objetivos de despertar en nuestros alumnado el interés por las novelas de aventuras, la geografía, la historia, y los recursos y dinámicas que constituyen la MAGIA del TEATRO. Además de propiciar el saber estar en una sala de teatro y la convivencia positiva tanto en ella como en el autobús y La Plaza de la Marina, donde también han conocido el emblemático icono del “Cenachero” (Símbolo escultórico malagueño).

La propuesta nos llegó como en cursos anteriores a través de Espectáculos para centros educativos que además nos ha proporcionado amplio material didáctico para trabajar en el aula.