Encuentro Juvenil en Marbella

El Ayuntamietno de Marbella ha organizado un encuentro juvenil para fomentar la participación de este sector tan importante de la población, Estas jornadas comenzaron con una conferencia de apertura a cargo del humorista Ángel Rielo que conectó rápidamente con los adolescentes a través del humor, tocando temas de mucho interés para el alumnado, y sobre todo enseñándoles a ser felices, a perseguir sus sueños y a ser ellos mismos. A continuación ofrecieron un desayuno durante el cual los diferentes institutos tuvieron ocasión de interactuar unos con otros de manera informal y seguidamente la Asociación Ágora generó un espacio de participación, donde los alumnos y alumnas, mezclados y divididos en grupos tuvieron ocasión de aportar ideas acerca del ocio que querían y la asociación se comprometió a hacérselas llegar al Ayuntamiento. Tras la comida, la tarde fue más activa y hasta las ocho de la tarde el alumnado participó en actividades deportivas y musicales como tirolina, escalada, surf en seco, monopatín, capoeira, percusión. Un día de disfrute diversión y participación juvenil.