top of page

El Grupo Alfil otorgará 30 nuevas becas de alojamiento a universitarios de Marbella


El Grupo Alfil otorga 10 becas por un importe de 1.800 euros y otras 20 becas por 900 euros para alojamiento en la residencia y pisos universitarios que poseen en Málaga.

Los requisitos para optar a estas becas: Se valoran el expediente académico y el empadronamiento en Marbella, con un mínimo de dos años. “No solamente son becas para estudiantes universitarios de primer año, sino que también pueden optar a ellas los que ya se encuentran en la universidad y las habían solicitado anteriormente, se deberá aportar la nota del último curso académico”.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 31 de julio, comunicándose la resolución entre el 15 y 20 de agosto”, El Grupo Alfil dispone de un total de 457 plazas (186 de ellas en residencia y, el resto, en pisos universitarios).

Las bases y las solicitudes deberán recogerse en la sede del Grupo Alfil, en la avenida Ricardo Soriano número 19 (planta séptima), en horario de 09.00 a 14.00 horas.El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 31 de julio El Grupo Alfil otorga 10 becas por un importe de 1.800 euros y otras 20 becas por 900 euros para alojamiento en la residencia y pisos universitarios que poseen en Málaga. Los requisitos para optar a estas becas: Se valoran el expediente académico y el empadronamiento en Marbella, con un mínimo de dos años. “No solamente son becas para estudiantes universitarios de primer año, sino que también pueden optar a ellas los que ya se encuentran en la universidad y las habían solicitado anteriormente, se deberá aportar la nota del último curso académico”. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 31 de julio, comunicándose la resolución entre el 15 y 20 de agosto”, El Grupo Alfil dispone de un total de 457 plazas (186 de ellas en residencia y, el resto, en pisos universitarios). Las bases y las solicitudes deberán recogerse en la sede del Grupo Alfil, en la avenida Ricardo Soriano número 19 (planta séptima), en horario de 09.00 a 14.00 horas.


bottom of page