Graduación 4º de ESO

El 22 de Junio se realizó la Graduación del alumnado de 4º de ESO del IES Sierra Blanca en El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, evento que como cada año homenajea al alumnado de 4º en un acto entrañable y conmemorativo de toda toda la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y organizado por Carmen García Rioja y Carlos Salobreña. La presentación de la gala corrió a cargo de Lucía Caravaca y Alejandra Alonso. El evento contó con la actuación de la Academia de Melania Leiva y del algunos alumnos y alumnas de nuestro centro y culminó con un emotivo bals interpretado por el alumnado graduado. Felicidades por haber cumplido esta meta y os deseamos lo mejor en vuestros nuevos caminos.