Feria del Juego en la ciudad deportiva de Carranque

20/04/2017

El pasado 18 de abril 44 de alumnos y alumnas de 1º de ESO  y 1º de Bachillerato asistieron a la Feria del Juego en la ciudad deportiva de Carranque en Málaga. ESta actividad fue organizada por la escuela privada MEDAC, en la cual se imparten Ciclo medio y superior de técnicos en actividades físicas y animación deportiva "TAFAD". El alumnado fue rotando en forma de circuito de unos juegos a otros, quince en total. Los juegos fueron muy diversos; predeportivos, alternativos, tradicionales...

Los monitores monitores son estudiantes y esta actividad supone un examen evaluable para ellos.

Se desarrolló durante toda la mañana. Una actividad amenena, divertida, formativa y evaluable donde nuestro alumando pudo disfrutar de una fantástica jornada de convivencia.