Entrevista a Paco Díaz y a su alumno Juan Jesús Otero en el programa "Ahora Marbella"

14/03/2017

El profesor y jefe de departamento Paco Díaz ha asistido junto a su alumno de 2º de cocina Juan Jesús Otero al Programa de televisión “Ahora Marbella”. Paco ha explicado de primera mano la oferta educativa de los ciclos de Hostelería haciendo hincapié en la creciente demanda por el mundo de la cocina y la gastronomía. El IES Sierra Blanca cuenta con una de las mejores Escuelas de Hostelería de la provincia de Málaga donde cada miércoles y jueves se puede disfrutar de un excelente menú degustación con una cocina creativa y productos de primera calidad gracias al alumnado de 1º y 2º de  cocina, servicio y dirección. Su alumno Juan Jesús Otero relata su experiencia durante los dos años que ha disfrutado en el Sierra Blanca.