Presentación en el Ayuntamiento de Ojén de la revista El Bachillerato en Marbella

17/11/2016

 

 

La Asociación de Antiguos Alumnos del IES Sierra Blanca presentó en Ojén el pasado miércoles, 16 de noviembre, el tercer número de la revista "El Bachillerato en Marbella", que recopila imágenes, historias y anécdotas de estos estudiantes desde el año 1955.

 

El acto, se celebró a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia del alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, así como del presidente de dicha asociación, Enrique Vázquez, la vicedirectora del IES Sierra Blanca, Inmaculada Mairena Fernández y la concejala de cultura, Josefa Lorente Correro.

 

Con este número también se conmemora el 60º aniversario del Bachillerato en Marbella y que en esta ocasión se centra en los años a partir de 1967. "Incluye nueve artículos de antiguos alumnos, entrevistas a profesores y muchas sorpresas", entre las que se encuentra una copia íntegra del número 1 de la revista "Ágora", publicación que fue editada por los estudiantes de aquella época en el año 72. En total, son 130 páginas de las que más de 30 son imágenes cedidas por docentes, alumnos y personas vinculadas con el mundo educativo de aquellos años.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 IES SIERRA BLANCA

Diseño BITNAGA