INGLÉS

Libros de texto

libros de texto

recursos

Dentro de esta web, además de las zonas de práctica lingüística, son especialmente amenas las secciones: UK Now (artículos y vídeos sobre literatura, cine, música y ciencia) y Study Break (con los  subapartados Video Zone, Games, Photo Captions y algunos otros).

En la web que la radio y televisión públicas británicas dedican a la enseñanza del inglés son de especial interés las secciones: BBC Masterclass, News Review, Tim's Pronunciation Workshop, 6 Minute English, The English We Speak,  Drama.

En Student's Zone es posible descargarse libremente y sin registro, la versión audio-libro de muchos de los títulos de lectura graduada publicados por esta editorial.

Para la lectura en inglés: el canal de YouTube Learn English Through Story

En él puede hacerse lectura completa de libros adaptados al tiempo que se escucha la narración de la historia en la voz de un locutor.